Yorixela Hurtado, broker a la excelencia 2018

Yorixela Hurtado, broker a la excelencia 2018

¡Nos encanta compartir buenas noticias!

En tu Inversión en US estamos continuamente trabajando por convertirnos en mejores profesionales. Nuestra meta es seguir cultivando clientes felices y continuar proyectando los valores y principios que nos definen, tales como honestidad, la excelencia y el trabajo duro.

En honor a ese trabajo, hace unos días, nuestra directora, Yorixela Hurtado, recibió un importante reconocimiento de manos de Roberta Caputo, presidenta del Distrito de South Florida. El Business Brokers of Florida, agrupa a los mejores y más importantes brokers de negocios de los Estados Unidos, y a su vez se encarga de reconocer cuando están haciendo un trabajo maravilloso.

En esta oportunidad, el BBF’s ha reconocido a Yorixela como una de las mejores agentes del año 2018, gracias a sus ventas, desempeño y desenvolvimiento en el área.

Precisamente sus áreas de experiencia están enfocadas en la venta de negocios operativos así como la venta de propiedades de inversión de Real Estate.

Este premio simboliza el resultado de un trabajo de años,  de  experiencia y entrega, de amar lo que se hace y hacerlo lo mejor posible.

Yorixela ha venido trabajando por mucho tiempo como consultora en desarrollo de negocios, sistemas de franquicias. planificación estratégica de empresas. evaluación de proyectos, desarrollo de planes de negocios, estandarización de procesos, desarrollo de sistemas de comercialización y desarrollo organizacional en materia de negocios, pymes y grandes empresas.

Este reconocimiento ratifica no solo su talento, sino la preparación que tenemos como equipo para asumir proyectos ambiciosos, de gran escala y el alcance del éxito de los mismos.

¿Ansioso por iniciar tu camino de inversión en los Estados Unidos? ¡Contamos con los mejores y más preparados profesionales!

Deja una respuesta