SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS

Tienes una gran idea y quieres convertirla en un negocio?. Nuestro equipo de asesores te ayudaran a llevarlo a cabo. Expertos en planificación estratégica y desarrollo de modelos de negocios te ayudarán a desarrollar los instrumentos adecuados y necesarios para la puesta en marcha del negocio.

DESARROLLO DE FORMATOS DE EXPANSIÓN

Brindamos la asesoría necesaria para la conversión de su negocio al formato que mejor se adapte (modelo asociativo, franquicias, licenciamiento, sucursal, traslado de negocio, entre otros). El proyecto cubre las áreas principales para crecer bajo un esquema controlado y ordenado, el cual abarca desde desarrollar el perfil del futuro inversionista hasta la planificación y puesta en marcha del nuevo negocio. Un esquema de licenciamiento, asociativo o de franquicia siempre ha sido clave para el crecimiento de una empresa. Permítanos ayudarle a convertir su empresa en un modelo de negocios que otros deseen comprar.

CONVERSIÓN DE EMPRESAS A FRANQUICIAS

Brindamos la asesoría necesaria para la conversión de su negocio al formato de franquicia. El proyecto cubre las áreas principales para tercerizar bajo un esquema controlado, su marca y “know How”, el cual abarca la tercerización a futuros franquiciados del uso de las marcas y el uso de un concepto en un territorio determinado.

REINGENIERÍA DE NEGOCIOS

Nuestro equipo de expertos realizará una evaluación y revisión exhaustiva de su concepto actual, localizando las fallas existentes. Luego se generará una propuesta de mejoras adaptada a las mejores prácticas aplicadas en la actualidad.

PLANES DE NEGOCIOS

Ofrecemos planes de negocios profesionales y personalizados. Bien sea para solicitud de préstamos bancarios o para tramitación de Visas de Inmigración.

REGISTRE SU EMPRESA EN USA

Registramos corporaciones en el estado de Florida. Adicionalmente procesamos EIN, DBA, Marcas, entre otros servicios.

VALORACIÓN DE NEGOCIOS

¿Cuánto vale mi negocio?. La valoración de un negocio depende de muchos factores como financieros y de mercado. Nuestro equipo utiliza diversas técnicas e instrumentos para hacer una valoración real del negocio.

SERVICIOS ADICIONALES

  • CONTADORES
  • ABOGADOS
  • ARQUITECTOS
  • ASESORES FINANCIEROS
  • CONSULTORES
  • CORREDORES DE SEGUROS
  • ENTRE OTROS

COMPRE UN NEGOCIO EN FLORIDA

TE AYUDAMOS A VENDER TU NEGOCIO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Our Amazing Clients