Miami paraíso inmobiliario de América

Miami paraíso inmobiliario de América

Una de las diez metrópolis más atractivas del mundo es Miami, que con su elegancia y glamour se ha convertido en la ciudad predilecta para invertir en bienes raíces de todo el mundo.

A la hora de invertir, las personas buscan un lugar que sume, en este caso muy particular Miami ofrece no sólo la belleza del trópico y la comodidad de una moderna ciudad cosmopolita, también un dinámico mercado comercial y de negocios.

Todo esto sustenta una estrecha conectividad con el continente americano, Europa y Asia, gracias a su sólida infraestructura de comunicaciones aérea, marítima y terrestre.

Estas condiciones convierten a la capital de la Florida en el sitio ideal para adquirir una propiedad. Y precisamente por esta razón en Tu Inversión en US buscamos asesorar a futuros inversores y brindarle un apoyo integral en financiamiento hipotecario y legal, administración de propiedades, contabilidad, seguros, desarrollo de negocios e inmigración programada.

¿Listo para invertir?

Una gama de posibilidades que lo capacitarán para comenzar a vivir sus sueños de inversión en los Estados Unidos.

Pero no sólo el clima, la belleza y su posición estratégica potencian a Miami como un destino de lujo, también el hecho de contar con una gama importante de franquicias establecidas, que eventualmente serán un vía para realizar un trámite de visa de inversión, ya sea E2 O EB5, todo dependiendo del caso.

“Para negocios, tenemos más de 200 franquicias de empresas establecidas, que ofrecen, además del inmueble, el know how que le permita al adquiriente competir favorablemente, así como el trámite de la visa E2”, que es la que corresponde a este segmento.

Pero si la persona interesada opta por adquirir la residencia, se requiere una inversión de 500 mil dólares, conforme lo establecen las leyes estadounidenses, que le permitiría obtener la visa EB5. Para ello se le asesora en los trámites correspondientes.

¿Qué se recomienda? lo primero es recurrir a una empresa con experiencia sólida, para evaluar la zona en donde se pretende comprar y solicitar estadísticas del comportamiento inmobiliario que permitan tener un panorama lo más completo con el fin de realizar una compra con el menor riesgo posible.

Y para esa misión estamos precisamente nosotros, para poderlo acompañar. orientar y verlo triunfar en sus sueños de invertir en los Estados Unidos.

Deja una respuesta